La historia de la PIÑA - Versión de Piñina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de la PIÑA - Versión de Piñina

Mensaje  Piñina el Miér Oct 08, 2008 8:19 am

Aqui la recluta creando un tema con mi versión de la creación de la Piña, que cada uno cree el suyo.
Lo copie del Fotolog




La Piña nació hace unos 11 años, allá por el 97, cuando uno de los fundadores, Alejandro, adquirió el Mario Kart 64 y un mando para jugar.

El sentimiento piñoso afloró en aquel momento. Los miembros que en el futuro formarían parte de la Congregración de la Santísima Piña, sintieron curiosidad por hacer actividades en grupo, tales como coger el mando de la N64 y luchar unos contra otros, creando rivalidad.

Esa sensación de querer ser el mejor, creó en cada uno de los miembros un sentimiento de individualidad, pero a la vez un sentimiento que los unía. Se necesitaban los unos a los otros si querían ganar.
La co-fundadora Isabel, hizo grandes progresos para que la Congregración naciese, aportando el Super Smash Bros.
Mientras que la recluta Cristina aportó un mando más, siendo tres los mandos totales en aquel momento.

Fue un gran paso que la Piña contase con tres mandos en su poder. Ahora los tres miembros podían jugar simultaneamente, competir sin necesidad de turnos.
Aunque no todo iba a ser perfecto.
Cristina que era bastante buena en algunas épocas, causaba demasiados dolores de cabeza a los demás componentes de la Piña. Alejandro e Isabel empezaron a darse cuenta de que cada uno por separado no conseguirían derrotarla, fue el momento de conspirar contra ella.

Se unieron en silencio, ocultando sus planes, y cuando llegó el momento oportuno, fueron a por ella. La derrotaron, no había manera de vencer en aquellas batallas en las que los fundadores se unían.

Llegó un momento en la Piña en el que las carreras en el MarioKart eran aburridas, las batallas en el Smash repetitivas, las luchas en el Perfect Dark eran aplastantes victorias de Alejandro... No había manera de que la Piña se mantuviese unida, todo era demasiado monótono, y cada uno siguió su camino en solitario...

Un buen día, cercano al nacimiento de Jesucristo, se reunieron y hablaron del estado en el que se encontraban. Necesitaban divertirse, revivir aquellos buenos y malos momentos de luchas, risas y llantos.
Querían estar unidos de nuevo.

"SEAMOS UNA PIÑA!!"
Dijo alguién en aquel momento...

"Si nos unimos podremos tener todo lo que queramos, incluso nos tendremos los unos a los otros, jugaremos juntos, reiremos juntos, pasaremos la vida juntos!"

Y desde entonces, la Piña, se convirtió en aquella congregación bien conocida por todos, aquella donde los problemas de todos fueron uno, donde se compartian buenos y malos momentos, porque un miembro de la Piña nunca abandonaba a otro.

Se creó un fondo común, en el que cada Piñoso debería depositar cierto importe al mes y con el que al cabo de tiempo se cumplirían los propositos que se proponían en las Juntas Piñosas presididas por Don Piñoso Alejandro y Doña Piñosa Isabel.

El siguiente proposito en la Fundación fue adquirir la Nintendo Game Cube, con tres mandos y el Mario Party 4 para el que todos participaron de buena fé.
Además cada uno pudo cumplir sus propositos individuales, tales como el Metroid Prime, el Melee, el TOS y el Paper Mario.

El sentimiento piñoso se desvordaba en aquellos años!! Todo era felicidad!
La nuevas batallas comenzaban temprano y acaban de madrugada, todos los miembros de la Piña disfrutaban de aquella felicidad.
Cabe destacar la era "Tales of Symphonia", bien conocida por todos los componentes de la Fundación.
Todos se sacrificaban para poder progresar, para seguir adelante, eran uno a favor de todos.

La piñosa y recluta Cristina violó las normas básicas de la Piña. Un día apareció con el MarioKart Double Dash en la mano...
Desde entonces los presidentes guardaron rencor hacia ella, había violado tantísimas leyes con aquel acto que sería castigada eternamente!!
No quiso contar con el consejo de la Piña para realizar tal acto, lo que ya de por si provocó la ira entre los componentes. Además no había fondos comunes en las arcas, de donde había sacado el dinero?
Y la peor ley que podía romper, una ley historica, la primera ley, la primera tradición... Alejandro era el que debía portar tal objeto, el que debería aparecer por el portón triunfante con aquella caja en alto.
Él fue el que fundó la Piña con el Mario Kart, él fue el que debía aparecer con el siguiente.

La Piña nunca perdonaría a Cristina, y fue en aquel momento cuando se aliaron más que nunca en su contra.
Se unieron y lucharon sobre el mismo vehiculo, debían derrotar a la traidora para que se arrepintiese de sus actos.
Desde aquel momento no hubo manera de que Alejandro e Isabel rompieran el estrecho lazo que les unía.
Si en algún momento alguien debía sacrificarse a favor de la Piña, sin pensarselo ni un segundo, autosacrificarían a Cristina para que ella fuese la culpable de todo.

No soportaban verla ganar, más aún cuando ellos estaban unidos, no conseguían entenderlo, por eso se llenaron de rabia y odio desde entonces.
No podían echarla de la Piña, pero si podían ignorarla. Sería condenada al desprecio Piñoso, el peor castigpo que pueda pesar sobre cualquier ser humano.

Cristina en ciertos momentos intenta agradar a la Piña con ofrendas tales como cómics, figuras y demás, pero los presidentes olvidan pronto.

Los últimos avances de la Piña son: la adquisición de la PS3 y de varios juegos cooperativos, además de un 2º mando que les salió rata.

Piñina

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 05/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de la PIÑA - Versión de Piñina

Mensaje  Piñandro el Miér Oct 08, 2008 11:54 pm

Se me ha puesto el corazón como una piña cuando he leido esto, gran trabajo piñina cyclops

Piñandro

Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 08/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de la PIÑA - Versión de Piñina

Mensaje  Piñabel el Lun Oct 27, 2008 8:49 pm

Esto hay que leerselo y comentar muchachos.
Aunque no soy yo la mas indicada para hablar de comentar...Ekisdé

Dad vuestra opinion acerca de su surgimiento, aunque sea con la versión de esta piñosa tan..."particular" ¬¬
Por mi parte decir, que todo es verdad, asi de duro fue.Aunque te haces la victima.Le dabas los cables de la cube al enemigo!Nos quitabas de jugar al Tales y al MK por aliarte con el!!No es para merecerte con creces esa posicion que ocupas, Piñina?!

Piñabel

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de la PIÑA - Versión de Piñina

Mensaje  Piñaura el Vie Oct 31, 2008 11:30 pm

Pedazo de historia...con traiciones,penas,alegrias y demás.
"además de un 2º mando que les salió rata" xDDDD

Piñaura

Mensajes: 7
Fecha de inscripción: 05/10/2008
Edad: 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.